CONDICIONES ESPECÍFICAS DE CONTRATACIÓN

www.vidamultipotencial.com vela por la existencia de transparencia y veracidad en las transacciones comerciales que se realicen en esta web. Garantizar un espacio comprometido entre los derechos de usuarios y clientes, por tal motivo te recomiendo que leas atentamente estos términos antes de finalizar tu proceso de compra.

Las vigentes condiciones son presentadas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, www.vidamultipotencial.com pone a tu disposición las siguientes Condiciones de contratación, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.

www.vidamultipotencial.com se reserva el derecho de transformar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del sitio web, las funcionalidades de la misma y/o de los contenidos que en ella se incorporan.

Identificación del Vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

  • Su denominación social es Isabel Pérez García
  • Su  NIF 53555894-A
  • Su domicilio social está en Gijón, calle Los Ángeles, 39, Asturias
  • Información Hosting: Webempresa con sede en Barcelona, España.

En las sucesivas condiciones se describirán los términos específicos de contratación del servicio denominado “La compañía”, ofrecido en el portal vidamultipotencial.com

Yo, Isabel Pérez García, detallo que en la política de privacidad de mi web describo las prácticas que realizo, en relación con los datos que nos proporciones. Lo primero que tienes que hacer antes de contratar cualquiera de los servicios que te ofrezco en vidamultipotencial.com, es leer, entender y aceptar los términos que te ofrezco.

Sólo podrás acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones generales y las particulares de contratación.  Una vez aceptadas estas condiciones quedarás vinculado a estos términos, que, junto con la política de privacidad de mi web rigen mis relaciones comerciales. Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás contratar ninguno de los servicios ofertados.

www.vidamultipotencial.com se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, www.vidamultipotencial.com te lo notificará publicando un anuncio en  su sitio web o mediante correo electrónico a las personas afectadas. El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos, constituirá tu aceptación de los términos modificados.

Servicio ofertado

Membresía mensual y grupal, denominada “La compañía”

Registro

Como condición para contratar los servicios ofertados, estás obligado a registrarte en el formulario correspondiente de vidamultipotencial.com, cumplimentando los datos de pago y personales solicitados. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con vidamultipotencial.com. Los servicios están disponibles sólo para las personas físicas y las personas que al menos tengan 18 años de edad.

Soluciones de terceros

Algunos servicios pueden incluir soluciones de terceros. www.vidamultipotencial.com puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros como partners asociados a este sitio web para la prestación de algunos servicios. Admites también que el servicio puede contener soluciones de seguridad que limita el uso y que deberás utilizar estos servicios de acuerdo con las reglas de uso establecidos por www.vidamultipotencial.com y sus Partners de seguridad,  y que cualquier otro uso puede constituir un derecho de auto infracción.

Estará prohibido alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo, la tecnología de seguridad aportada por www.vidamultipotencial.com por cualquier razón. Las violaciones de seguridad del sistema o red pueden resultar una responsabilidad civil o penal.

Limitación de Responsabilidad General

Yo, Isabel Pérez García, me reservo la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, transformaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que tú como Usuario deberás acceder a versiones actualizadas de la página.

www.vidamultipotencial.com no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de tu página web. Tú serás el responsable de conservar la confidencialidad de tu contraseña y el único responsable de todas las actividades que resulten del uso de tu contraseña en  www.vidamultipotencial.com.

Te comprometes a mantener a salvo a www.vidamultipotencial.com y a sus partners de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por tu parte  de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial;  el uso o indebido de los Servicios por tu parte  o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice tu cuenta en www.vidamultipotencial.com o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

En ningún caso www.vidamultipotencial.com es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier perdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

Mi única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones indicados en la presente política de contratación. Vidamultipotencial no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios suministrados, incluyendo los efectuados por terceros enlazados.

Descarga de responsabilidad

VIDAMULTIPOTENCIAL, y en concreto, “La compañía”, no tiene una metodología para conseguir solucionar todos los problemas vitales. L os resultados dependen exclusivamente de la persona que  utiliza el servicio contratado, ideas y técnicas explicadas.  Dicho esto, los testimonios que se presentes como beneficiosos o los casos de  éxito conocidos son reales y podrían ser verificados bajo petición.

El nivel de éxito en la consecución de los resultados depende de: 

  • Tiempo que se dedique al programa  
  • Tiempo necesario para la implementación de las técnicas estudiadas en el  programa en tu día a día  
  • De tu capacidad para asimilar nuevos conceptos  y ponerlos en práctica

Estos conceptos varían para cada persona por lo que no se puede garantizar  tu éxito, ni soy responsable de tus acciones.   La metodología se ha demostrado efectiva en distintas personas, incluyéndome a mí,  si no no estaría aquí, pero a hora mismo el trabajo lo debes poner tú. Todo el  mérito será tuyo y solo tuyo.

Personas intervinientes

Las personas intervinientes en este proceso será:

  • La organizadora y creadora de “La compañía”, en este caso, Isabel Pérez García, como responsable del proyecto vidamultipotencial
  • Persona interesada/Cliente, como la solicitante de los servicios descritos en estas condiciones particulares
  • El resto de las personas interesadas/clientes que ha solicitado este servicio de membresía grupal

Condiciones del servicio ofertado

El servicio ofertado trata de una membresía grupal de renovación mensual en las condiciones de pago indicadas por el cliente/usuario en el momento del registro.

Duración del servicio ofertado

La duración del servicio la determina la persona solicitante/cliente. La renovación será de carácter mensual en la forma de pago facilitada por el cliente en el momento de la primera compra. La modificación, renovación y/o supresión de estas condiciones de pago recaen única y exclusivamente sobre la persona solicitante/cliente/compradora.

Una vez ejecutada la renovación mensual no existe posibilidad de reembolso o devolución de la cuota pagada.

Desarrollo del servicio ofertado

Tras la compra mediante la pasarela de pago facilitada para ello la persona compradora/cliente recibirá una serie de correos electrónicos mediante los cuales conocerá la forma de acceso y participación en “La compañía”. En cualquier caso siempre puede solicitar ayuda o presentar sus dudas o posibles mejoras en el correo ahora@vidamultipotencial.com. 

Objeto de las condiciones

Las presentes condiciones tienen por objeto regular expresamente las condiciones  de contratación  del servicio de membresía mensual denominado “La compañía” ofrecido por VIDAMULTIPOTENCIAL.  

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo  que estén accesibles a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que  VIDAMULTIPOTENCIAL se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las  condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren  en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión  y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte d el usuario.  El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de  los momentos de realizar la contratación correspondiente, n o siendo posible la  contratación de servicio alguno sin l a previa aceptación de las presentes condiciones  generales de contratación. 

Derecho de exclusión

VIDAMULTIPOTENCIAL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al  portal y/o los servicios ofrecidos s in necesidad de preaviso, a instancia propia o de  un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

Propiedad intelectual e industrial  

VIDAMULTIPOTENCIAL por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos  de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos  contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo,  software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño,  selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su  funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Isabel Pérez García o bien  de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. Cualquier uso no autorizado  previamente por Isabel Pérez García, será considerado un incumplimiento grave d e  los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. Quedan expresamente  prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su  modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta  página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio  técnico, sin la autorización de Isabel Pérez García.  

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e  Industrial titularidad de Isabel Pérez García. Podrá visualizar únicamente los  elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el  disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá  abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección  o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Isabel Pérez  García.  

Derecho de desistimiento  

Es importante reseñar, que tal y como recoge la ley, al consumir un producto digital, en el momento de la compra, se pierde el derecho de desistimiento por lo  que no podrás solicitar devolución del dinero.  

Respecto al resto de servicios, no se ofrecerá derecho de desistimiento una vez  que el servicio una vez haya sido comprado.

Exoneración de responsabilidades  

VIDAMULTIPOTENCIAL no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la  ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible  o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de  https://www.vidamultpotencial.com o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus,  ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total  o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como  pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.  

Tratamiento de datos personales  

Toda información proporcionada durante el proceso de compra será almacenada  por VIDAMULTIPOTENCIAL en su calidad de responsable del fichero.  Del mismo modo, y salvo que el cliente haya mostrado su oposición expresa, el  usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir  información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través  de cualquier medio, incluyendo correo electrónico. 

Para darse de baja d e envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo  enviando un email a ahora@vidamultipotencial.com 

Podrás dirigir tus comunicaciones y ejercitar los derechos d e acceso, rectificación,  cancelación y oposición a través de correo postal en C/Los Ángeles, 39, tercero 33209, Gijón, Asturias, o al correo electrónico: ahora@vidamultipotencial.com  junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente,  indicando en el asunto  Protección de datos.

CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO 

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por  cualquiera de las dos partes.  No estás obligado a condiciones de permanencia con VIDAMULTIPOTENCIAL si no  estás satisfecho con mi servicio.  

VIDAMULTIPOTENCIAL puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios  contratados inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú  no cumplas con las condiciones aquí expuestas.  

A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los servicios cesará  inmediatamente.  

Serán causas de disolución de contrato:  

  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso  de contratación de cualquier servicio.  
  • También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento  de más horas de las establecidas en el contrato.  
  • Opiniones falsas e infundadas con ánimo de desprestigiar al titular de los  productos o servicios adquiridos.  

Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.  La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.  

Idioma  

El idioma de las presentes condiciones y de la página web es en Español (España)    

Legislación aplicable y jurisdicción  

La relación entre VIDAMULTIPOTENCIAL y el CLIENTE se regirá por la normativa  española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales  de la ciudad de Asturias, s alvo que la Ley aplicable disponga otra cosa. 

Asimismo se le informa q ue existe una plataforma de resolución de conflictos creada  por la Unión Europea y firmada por los Estados Miembros, pudiendo utilizar el  siguiente enlace http://ec.europa.eu/odr

Esta política de cookies ha sido actualizada por última vez el 20 de Abril de 2021.