Aquí todos somos igual de "raros"

¡Bienvenida a “La compañía”! Tu lugar, espacio, rincón, como lo quieras llamar, de comprensión multipotencial.

Si estás leyendo esto es porque has visto algo que te ha llamado la atención, y me arriesgo a asegurar que lo que viene a continuación no te va a defraudar ¿Te veo dentro?

¿Te ves identificada?

Te sientes sola y abrumada, porque no puedes compartir tu forma de ser multipotencial

Cuando compartes tu forma de pensar te miran como el bicho raro

Nadie de tu entorno tiene tantas aficiones e intereses como tú

Incluso llegas a cohibirte y te callas conocimientos o nuevos intereses por no estar fuera de lugar

Creeme, sé de qué me hablas porque yo he pasado por eso.

¡Hola! Soy Isabel, creadora de vidamultipotencial, Ingeniera de estudios e inquieta por vocación.

Como te decía, los puntos anteriores me definen a mí antes de conocer este mundo multipotencial, ponerle nombre y desarrollar herramientas adaptadas a mi ritmo.

Durante este proceso de autoconocimiento desarrollé este proyecto con el que ayudo a las personas multipotenciales a conocerse y aceptarse. Comencé con mentorías personalizadas, y al ver que muchas personas me hablaban sobre lo solas que sentían, pensé…

¿Y si nos unimos todas y compartimos anécdotas, experiencias y somos “raras” pero juntas? Así es como comencé los multi-talleres en diciembre de 2020, dinámicas grupales en la que charlar en un ambiente libre de juicios.

La dinámica fue genial, y ya en febrero (3 meses después) tuve que desdoblar las sesiones porque se llenaron en cuestión de días. Es por ello que para poder seguir desarrollándola y llevarla al siguiente nivel ha nacido “La compañía”

Portada patreon La compañía

“La compañía” es tu grupo de compañeras multipotenciales con las que contar en los momentos buenos y malos.

Aquí encontrarás:

  • Comprensión en pocas palabras y sin buscar justificaciones, al estar rodeada de otras multipotenciales como tú
  • Dinámicas grupales online cada semana para desarrollar tu autoconocimiento en las diferentes áreas de tu vida
  • Tu lugar de crecimiento personal disfrutando de ser como eres

Pero mejor que te lo cuenten las que ya lo han vivido:

Y te estarás preguntando ¿Exactamente, qué es? ¿Cómo funciona?

“La compañía” es una membresía (pago recurrente mensual) compuesto por un grupo de actividades y contenido para personas multipotenciales que quieran conocer y desarrollar su personalidad

Al suscribirte recibes tu kit de bienvenida por correo electrónico y mensualmente el calendario de actividades para que no se te pase nada

Se desarrolla en la plataforma de Discord: un sistema de mensajería (video y texto) instantáneo que nos permite interactuar muy dinámicamente

Dentro de esta plataforma se desarrollarán todas las actividades que tengan que ver con “La compañía”: masterminds, talleres, sesiones en directo, contenido exclusivo, etc. Además de la mensajería entre todas las compañeras.

Y estas actividades son:

– Temática mensual:  Cada mes habrá un tema central sobre el que se desarrollarán el resto de dinámicas.

– Domingos productivos: Si no consigues ponerte manos a la obra para planificar tu semana este es tu sitio. Nos juntamos el domingo por la tarde una hora, y sin excusa, reflexionamos sobre nuestra planificación para la semana que está por comenzar.

– Mastermind mensual “cumple lo que prometes”: Si además eso de fijar objetivos es algo que se te hace cuesta arriba con esta dinámica no te quedará más remedio que cumplir.

– Taller trimestral: los conocidos multi-talleres. Una quedada grupal sobre una temática concreta explicada por mi o por una invitada y debatida entre todas, con ejercicios prácticos incluídos.

– Grupo de lectura bimensual: sabiendo que eso de la constancia es nuestro talón de Aquiles, tendremos una lectura recomendada cada dos meses sobre la que charlaremos mientras tomamos un café virtual.

– Reunión mensual sobre la temática del mes en la que aportar tus conocimientos y aprovecharte de los que compartan otras compañeras

El valor de todas estas actividades por separado sería inabarcable para una sola persona mensualmente, pero al poder desarrollarlas todas en la misma plataforma y con esta organización el valor final del acceso a todas ellas es de 9€/mes (IVA incluído), sin permanencia ni letra pequeña.

¿No sabes si es lo que buscabas?

La compañía es para tí si…

  • Estás cansada de ser el bicho raro que siempre cambia de interés y nunca para quieto
  • Buscas personas afines a tu multipotencialidad que comprendan por lo que pasas día a día
  • Quieres indagar sobre tu multipotencialidad pero a tu ritmo y sin formaciones enfocadas en la especialización que no encajan con tu forma de pensar

La compañía es no es para tí si…

  • Buscas una comunidad de emprendedoras donde vender tus servicios
  • Quieres formaciones estrictas y solo enfocadas al trabajo y a la especialización
  • La mentalidad y el autoconocimiento no son temas que te interesen
  • No estás interesada en desarrollar tu multipotencialidad

¿Qué te vas a encontrar si accedes ya?

Como contenido inicial y de manera excepcional si accedes en el mes de mayo tendrás acceso al contenido generado en los 2 meses previos de “La compañía”:

  • Kit de bienvenida que recibirás en tu correo electrónico, junto con tu calendario mensual
  • Taller ¿Qué es eso de los super poderes multipotenciales?
  • Hoja de trabajo sobre los super poderes multipotenciales
  • Taller Elementos de la vida multipotencial
  • Hoja de trabajo con 4 modelos de la rueda de la vida multipotencial

El acceso estará abierto solo la primera semana de mayo y hasta un máximo de 10 plazas. Permaneciendo cerrado hasta julio.

¿Aún con dudas?

Utiliza cualquiera de los botones de esta página para acceder a la plataforma de pago. Una vez aceptado dicho pago te llegará por correo electrónico el acceso a Discord y toda la información sobre como acceder.

Puedes estar tranquila porque yo no tendré acceso a tus datos de pago. El pago se realiza a través de Stripe, y por tanto son ellos los que gestionan este tema. El pago lo gestiona esta plataforma y se cobra mensualmente. La baja la puedes solicitar tú misma en cualquier momento del mes quedando de esta manera fuera de todas las dinámicas y de Discord.

Desde el momento que te suscribas tendrás acceso al contenido que se haya creado hasta el momento como se ha indicado anteriormente. Te llegarán una serie de correos con explicaciones y los accesos correspondientes. 

Olvídate de revisar tus redes por si te has perdido algo, al formar parte de “La compañía” recibirás un correo mensual con las actividades, con la ventaja de que podrás consultar todo lo que esté pasando directamente en Discord. Formar parte de “la compañia” te permitirá disfrutar de las actividades que se organicen, además de poder acceder a contenido exclusivo creado para este grupo. Todo esto junto con tus compañeras de aventuras  multipotenciales y conmigo siempre presente. ¡Es un win-win en toda regla!

No tienes más que cancelar tu suscripción desde tu cuenta de Stripe. “La compañía” no tiene permanencia de ningún tipo y el paso es mensual.

Si tienes más dudas puedes escribirme un correo a ahora@vidamultipotencial.com y te responderé encantada

Servicio desarrollado por vidamultipotencial