vidamultipotencial

Ya sabes que las multipotenciales no podemos estar quietas

Mi proyectos paralelos

Ya sabes que las multipotenciales no podemos estar quietas

Mis proyectos paralelos

Mi principal servicio ahora mismo, y por lo que seguramente estás aquí, es La compañía multipotencial, una comunidad online de mujeres multipotenciales que te ayuda a comprender esta personalidad rodeada de otras mujeres multipotenciales como tú. Pero como buena multipotencial, eso no es a lo único que me dedico. Me surgen ideas, proyectos, que desarrollo durante más o menos tiempo, pero que me aportan variedad y significado, por lo que también forma parte de mi multipotencialidad. Y por ello quiero que tú también los conozcas y te inspires con ellos.

Voluntariado Fundación Mujeres

Ya trabajé con ellas en 2014 cuando a la vez estaba trabajando en prácticas en el Botánico de Gijón como encargada de mantenimiento. En su momento las ayudé a actualizar una base de datos en Access, algo que había aprendido a usar a base de práctica y libros. En 2021 me contactaron de nuevo para la difusión en redes sociales de webinars del área Cooperación para el Desarrollo. Y ahora en 2022 estoy trabajando en la sección de Orientación Laboral diseñando talleres y realizando tutorías sobre TIC. Lo que más me aporta la cercanía con otras mujeres menos favorecidas en recursos durante este trabajo es agradecimiento por todo lo que tengo y he tenido, y sobre todo, ilusión al ver sus caras cuando reciben la ayuda a la que de otra manera no podrían optar.

Estovade3dprinting

Hace ya más de 5 años mi hermano comenzó a interesarse por las impresoras 3d. Derivado de eso (y de cierta multipotencialidad que no sabe que tiene) mi pareja comenzó a interesarse por ello también. Siendo un regalo ideal de Reyes Magos, la primera impresora 3d llegó a mi casa, y con ello la segunda, y con ello que yo tuviese miles de ideas que diseñar e imprimir. Y tras varias pruebas exitosas y muy útiles se nos ocurrió eso de: ¿Y si tu imprimes y yo diseño? ¡Es un equipazo! Así que ahora, como mero entretenimiento, compartimos nuestras andaduras en este proyecto «Estovade3dprinting». Yo me dedico a idear útiles que puedan imprimirse y que faciliten la vida en cierta manera y mi pareja los imprime, de esta manera cada uno trabaja en su zona de genialidad.

En breves añadiré más proyectos paralelos actuales y/o futuros.

¿Y ahora?

Si quieres descubrir todo lo la multipotencialidad tiene para ti y dejar de sentirte sola,  vente a La compañía.

¿Quieres saberlo todo sobre tu multipotencialidad? Esta entrada del blog te ayudará.

¿Indecisa? ¿Más dudas? Escríbeme por Telegram y nos conocemos. Rápido y sencillo.